swimwear

La diseñadora Beatriz Equiza

La diseñadora Beatriz Equiza nace en Pamplona y tras licenciarse en Administración y Dirección de empresas se muda a Hamburgo, Alemania, donde se especializa en gestión de empresas internacionales a través de un Master de la Universidad de Hamburgo. Trabaja en Hamburgo en una de las “big five” empresas de auditoría durante 5 años.

Llevando a la “Hansestadt” Hamburgo en su corazón se muda a Berlín para dirigir el departamento financiero de una empresa del sector de renovables durante más de 8 años.

Su pasión

Berlín le ofrece la posibilidad de diplomarse en diseño de moda al mismo tiempo que cumple con sus obligaciones laborales. Pasión que se fue desarrollando en recuerdo a aquellos veranos en Pamplona durante las vacaciones escolares cosiendo y haciendo punto con su madre, modista de profesión.

Enamorada de la moda

Enamorada de la lencería y especialmente de la moda baño Beatriz Equiza apuesta por un estilo de influencia mediterránea, fabricado de forma artesanal, exclusivamente en España y caracterizado por producciones de edición limitada.

Para Clientes Particulares

Para Tiendas & Distribuidores